MDI Venezuela | A pesar del racionamiento eléctrico, el MDI recorre municipios del estado Zulia
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16833
post-template-default,single,single-post,postid-16833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

A pesar del racionamiento eléctrico, el MDI recorre municipios del estado Zulia

Prensa MDI.- La dirigencia del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), se encuentra de gira por el estado Zulia, donde ha tenido importantes encuentros con líderes políticos, vecinales, sociales y sindicales en los municipios: Idelfonso Vásquez, Cabimas y San Francisco para establecer líneas de trabajo de cara al compromiso que existe por recuperar la democracia en el país.

A pesar de las más de 12 horas que pasan los habitantes de la región zuliana sin servicio eléctrico, el secretario de organización del MDI, Ángel Godoy y la coordinadora del movimiento en el estado Zulia, Viviana Colmenares, fueron al encuentro de la ciudadanía para analizar y debatir sobre los nuevos métodos de hacer política por y para la gente.

Asimismo, el encuentro, permitió concretar reuniones de trabajo para continuar consolidando y fortaleciendo el equipo del MDI en las áreas laborales, juveniles, comunitarias y sociales para avanzar en planes que permitan poner fin al régimen y abrir paso a un sistema verdaderamente democrático.

El MDI, acompaña las luchas sociales con un mensaje de esperanza y unidad real, donde la punta de lanza debe ser la consolidación de los valores éticos y morales para avanzar con fuerza en la transformación necesaria de la nueva Venezuela que se viene.

Sin comentarios

Publicar un comentario