MDI Venezuela | Amedrentan a dirigente del MDI en el estado Apure
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16524
post-template-default,single,single-post,postid-16524,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Amedrentan a dirigente del MDI en el estado Apure

Prensa MDI.- El dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión, Juan García, recibió amenazas por parte de grupos adeptos al régimen de Nicolás Maduro en el estado Apure.


La mañana de hoy, García denunció que marcaron su casa ubicada en el sector Las Cabañas, en Biruaca, con sus iniciales (JG) y con una cruz lo que demuestra una vez más la persecución que hace el gobierno usurpador a quienes piensen u opinen distinto.

García, informó que no fue solamente en su casa donde pintaron paredes, sino que también «el tema de la cruz roja también se replicó en la farmacia del diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justica, Luis Lippa,  también la hicieron en la casa sindical de Fetrapure  que es un lugar donde nos venimos reuniendo y es un lugar de activación política, es un referente por la lucha de la democracia, en las afueras del conjunto residencial donde yo vivo con mis iniciales».

A su juicio el dirigente político opinó que «el PSUV y los colectivos armados reeditan la forma de amedrentamiento y de persecución de los Nazis así tal cual quieren hacerlo acá «.

De igual forma el exparlamentario señaló que seguirán trabajando en la construcción de un proceso democrático «que nos conlleve a una mejor sociedad en ese sentido estamos trabajando desde el frente amplio desde la plataforma nacional de conflicto y por supuesto desde MDI».


En relación a este hecho se pronunció, el dirigente nacional del MDI, Nicmer Evans, «Frente a la casa de nuestro hermano de lucha Juan García en San Fernando de Apure, colocaron esta basura fascimadurista que repudiamos y señalamos cómo terrorismo de Estado que no detendrá nuestra lucha desde @MDI_Vzla y desde la
@PNCVenezuela @pncapure #TodasLasLuchasUnaSolaLucha» tuiteó el politólogo a través de su cuenta Twitter @Nicmer Evans.


Por su parte, Ángel Godoy, director nacional de organización del MDI, manifestó su repudio.»Desde @MDI_Vzla denunciamos públicamente la campaña fascista de amedrentamiento en contra de nuestros compañeros del estado #Apure. Nuestra solidaridad plena con los Compañeros que resisten al ataque incesante de los arquitectos de la hecatombe que hoy vive Venezuela», posteó en su cuenta Twitter @angelgodoy3 –   

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento