MDI Venezuela | Arranca la Primera Asamblea Nacional de Plataformas de Lucha
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16411
post-template-default,single,single-post,postid-16411,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Arranca la Primera Asamblea Nacional de Plataformas de Lucha

Prensa MDI.- Con el lema todas las luchas son una sola lucha se dio inicio a la primera asamblea nacional de plataformas de lucha en la ciudad de Caracas.


A partir de hoy hasta mañana domingo la dirigencia gremial de 18 estados del país estarán debatiendo y proponiendo ideas en pro de reconstruir la democracia en el país.


El encuentro organizado por la Plataforma Nacional de Conflicto se estará llevando a cabo en el Auditorio Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.


Uno de los temas más resaltantes que debatirán las bases gremiales será la presentación del Plan Estratégico de la PNC liderado por el dirigente político Nicmer Evans.


De igual manera se espera la instalación de la plenaria para realizar los debates que también refuercen y mejoren la organización para la agitación en la calle.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento