MDI Venezuela | (+Comunicado) MDI: A la calle el #10Mar por Venezuela “libertad o libertad”
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.

(+Comunicado) MDI: A la calle el #10Mar por Venezuela “libertad o libertad”

Para el Movimiento Democracia e Inclusión, el 10 de marzo , tiene un significado especial en la coyuntura actual de Venezuela , es en primer lugar, un llamado a la unidad a todos los venezolanos de buena voluntad y con convicciones democraticas, para expresar con fuerza y decisión, su rechazo al actual estado de cosas que vive nuestra patria.

Es un dia de lucha, de combate cívico, de coraje en las calles para exigir una pronta salida democrática, para exigir la mayor reivindicación de todas, que es la libertad y la democracia.
Reiteramos que en Venezuela existe una dictadura dirigida por un pequeño grupo de incapaces, de indolentes,  corruptos y de fracasados, cuyas armas son la mentira, el engaño, la represión, la tortura y la muerte, para mantenerse en el poder a toda costa, sin importarle para nada el dolor y el sufrimiento del pueblo venezolano.

No hay solución a ningún problema en Venezuela, mientras la camarilla gobernante esté en el poder, la solución pasa por la sustitución de este régimen, por un gobierno que abra los cauces de la democracia y de la reconstrucción de Venezuela.

El hambre , la miseria, la destrucción de Pdvsa y de las industrias básicas de Guayana , la crisis de los servicios públicos, la hiperinflación, la violación sistemática de los derechos humanos y la profunda crisis moral  que nuestro pais padece, no se solucionan con unas ” elecciones parlamentarias ” , sería otro engaño más a los venezolanos, la crisis es de tal magnitud y profundidad que requiere de un gigantesco esfuerzo para la reconstrucción y normalización del país.

El 10-M , lo asumimos cómo el inicio de la etapa final para la liberación de Venezuela.
Convocamos a todos los venezolanos a asumir el desafío de continuar y profundizar la lucha.

A la calle todos, a combatir cívicamente  por la reivindicación de nuestros trabajadores, de nuestros jóvenes y de las mujeres.

A la calle el 10-M por Venezuela !!!

Comité de responsables: Walter Boza, Nicmer Evans, Ana Yánez, Ángel Godoy, Jimmy Pérez, Álvaro Herrera y Alejandro Sauce