MDI Venezuela | |Comunicado| MDI exige rectificación en la conducción política y mayor ética política a las organizaciones opositoras a la dictadura
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16572
post-template-default,single,single-post,postid-16572,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

|Comunicado| MDI exige rectificación en la conducción política y mayor ética política a las organizaciones opositoras a la dictadura

Prensa MDI.- Ante las recientes denuncias de corrupción administrativa presuntamente perpetuada por parte de algunos miembros de la oposición, así como ante los presuntos acuerdos entre la usurpación y sectores de la oposición relacionados con las sanciones financieras que pesan sobre algunos personeros de la usurpación, el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) manifiesta a la opinión pública lo siguiente.

Considerando que:

Todo acuerdo basado en el mutuo interés entre los miembros de la usurpación en el poder y sectores de la oposición, de espaldas a la gente, desnaturaliza el objetivo mismo de cualquier lucha por recuperar la democracia en Venezuela.

Todo acto de corrupción administrativa tanto en la usurpación como en la oposición es un acto deleznable que condena a miles de venezolanos a la miseria y al abandono de su patria.

Así como siempre exigiremos que se corrijan y sean castigados los implicados en actos de corrupción por parte de la usurpación, también exigiremos lo mismo para quienes enarbolan las banderas de la oposición y se aprovechan de la confianza que se les ha otorgado para su propio beneficio. Lo contrario sería totalmente incongruente.

Considerando además que la lucha por recuperar la democracia en Venezuela exige de hombres probos, honestos, cuyo interés fundamentalmente esté en sintonía con las causas del pueblo venezolano. Solidarios con las tragedias de los más humildes y sobretodo comprometidos con la posibilidad de un cambio verdadero en la construcción de la patria.

Acordamos lo siguiente:

1.Exigir que todo aquel que esté relacionado o implicado en estos hechos de corrupción sea inmediatamente separado de su cargo. Si es diputado, que ocupe su curul el suplente  y responda a las autoridades del país donde se cometieron estos delitos.

2.Rechazar todo tipo de presunta negociación y acuerdo entre individualidades de algunos partidos de oposición y jerarcas y/o testaferros de la dictadura cuya finalidad sea la suspensión y eliminación de las sanciones financieras individuales e internacionales que pesan sobre los últimos.

3.Condenar los acuerdos entre algunos sectores de la oposición y el gobierno usurpador basados en intereses mezquinos, fundamentalmente corruptos, que traicionan las nobles luchas del pueblo venezolano.

4.Mantener la unidad de las fuerzas opositoras basada ésta en la coherencia del proceder de quienes han demostrado ser probos, honestos y se encuentran en una verdadera lucha por la liberación de Venezuela. Unión fuera de cogollos y grupos excluyentes que pretenden secuestrar la conducción política opositora.

5.MDI iniciará un proceso de diálogo interno entre sectores de oposición coincidentes con nuestra postura crítica, con el fin de conducir una rectificación contundente de la orientación de las acciones contra la usurpación, avanzando en unión con acciones democratizantes y éticas que permitan una mayor conexión con los sectores populares que mayoritariamente rechazan la actual situación.

En conclusión, MDI exige rectificación a fondo del modo de hacer política y pide total transparencia en los actos administrativos del gobierno del presidente (e) Juan Guaidó.

Exigimos ademas de la separación de sus cargos de los diputados implicados, que se abra una investigación a fondo de todos los hechos denunciados de presunta corrupción.

Alzamos la voz en nombre de los ciudadanos honestos de este país, que son la mayoría, para acentuar la lucha contra la Dictadura y para no parecernos en nada a los que hoy usurpan el poder en Venezuela.

El MDI publicará dicho comunicado que tiene como finalidad alzar la voz y fijar postura ante tales hechos que evidencian el cinismo de algunos políticos sin distinción de ideología.

¡Apostamos por una Venezuela ética y democrática!

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento