MDI Venezuela | (+Comunicado) MDI repudia acusación de “terrorismo” en contra del partido Voluntad Popular
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17271
post-template-default,single,single-post,postid-17271,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

(+Comunicado) MDI repudia acusación de “terrorismo” en contra del partido Voluntad Popular

El régimen de Nicolás Maduro, hace enormes esfuerzos por demostrar al mundo entero, que posee un control absoluto del país. Sin embargo el desequilibrio social es la amenaza latente que tanto se le teme, Venezuela es una bomba de tiempo que día a día se aproxima a su explosión, los venezolanos estamos negados a la resignación de existir bajo el dominio de un yugo tiránico.

Ahora, vemos como el Ministerio Publico, (MP), quien también es ejercido de forma ilegal y usurpada, por Tarek William Saab, parte sin duda del entramadado judicial que se ha construido desde el TSJ, y de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, (ANC) para que los poderes actúen como un apéndice de la dictadura. Decide entonces cargar toda la fuerza del aparato de la represión y la persecución contra el partido político: Voluntad Popular.

Desde el MDI, queremos expresar toda nuestra solidaridad, con sus líderes políticos, y con sus militantes en general ante esta acción de terrorismo de Estado.

Debemos invitarlos con gallardía a que mantengan con firmeza, y redoblen su marcha hacia la conquista definitiva de la libertad y la democracia.

La criminalización del adversario, junto a la ola de crímenes de lesa humanidad, y a la violación de los Derechos Humanos progresiva y sistemática  son las características que distinguen a quienes usurpan el poder político en nuestro país.

Ante la ausencia de la política, y la pérdida del liderazgo total que en su momento tuvo el PSUV, sabiendo que no tienen posibilidad alguna de vencer a ningún adversario en un proceso electoral, justo y transparente, con las garantías que se han solicitado,  acuden a la desintegración de las organizaciones políticas que luchan por restituir la institucionalidad en el país,  y la democracia, para revertir toda desgracias que han ceñido en las instituciones que le pertenecen al pueblo venezolano y que hoy son utilizadas en el propósito de enquistar, el modelo tiránico, que nos arrincona al vértice de lo abominable que se ha construido desde el régimen de Nicolás Maduro.

Alertamos a la comunidad internacional, a las organizaciones que trabajan en pro de la libertad de Venezuela, de estas nuevas pretensiones que nuevamente colocan en evidencia la represión, persecución y torturas, contra muchos venezolanos, que se han entregado en cuerpo y alma a luchar por darle a las futuras generaciones un país libre de tiranía, donde reine por el bien de la ciudadanía, un sistema de justicia y equidad, marcado definitivamente por los valores de la democracia. 

Comité Ejecutivo del Movimiento Democracia e Inclusión

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento