MDI Venezuela | |Comunicado| MDI se solidariza con los diputados Mariela Magallanes y Américo De Grazia
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16570
post-template-default,single,single-post,postid-16570,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

|Comunicado| MDI se solidariza con los diputados Mariela Magallanes y Américo De Grazia

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) rechaza categóricamente el destierro impuesto por el régimen de Nicolás Maduro a los diputados a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes y Américo De Grazia.

Una vez más se demuestra que la persecución política es pública y notoria en Venezuela a quienes siguen trabajando por recuperar la democracia y la libertad.

Ambos parlamentarios fueron acogidos por autoridades del gobierno Italiano que brindarán cobijo y resguardo. Por lo que, desde el MDI fijamos una postura de solidaridad con los diputados, víctimas de las constantes violaciones y atropellos que ejecuta el gobierno usurpador.

A pesar del pronunciamiento oficial de la embajada de Italia en Caracas, nosotros desde MDI consideramos que políticamente se trata de un destierro debido a la forma en que ha actuado el gobierno de Nicolás Maduro con todos aquellas personas que trabajan en pro de recuperar la democracia y el Estado de derecho.

Exigimos justicia y hacemos un llamado a la comunidad internacional para que continúe apoyando la lucha de los venezolanos para recuperar la democracia.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento