MDI Venezuela | |Comunicado|MDI repudia masacre de Ikabarú
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16563
post-template-default,single,single-post,postid-16563,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

|Comunicado|MDI repudia masacre de Ikabarú

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), se solidariza con los familiares de las víctimas de la masacre en la comunidad pemón de Ikabarú ocurrida el día 23 de noviembre en el estado Bolívar.

Repudiamos el hecho de violencia, perpetrado por un grupo armado  que irrumpió disparando contra 8 personas entre ellos, un sargento activo de la Guardia Nacional, Edison Perera.

Desde MDI, exhortamos a las autoridades competentes a investigar el fatídico hecho que enluta al municipio Gran Sabana y exigimos que cese la violencia, la cual es generada por grupos irregulares avalados presuntamente por el gobierno regional que buscan adueñarse de territorio minero.

Rechazamos el hecho y exigimos justicia para que no quede impune tan lamentable hecho que demuestra una vez más la ineficiencia por parte del Estado venezolano que ha permitido la expansión del Arco Minero del Orinoco, ocasionando nefastas consecuencias en territorios indígenas y la destrucción del medio ambiente.

1 Comentario
  • cesar perez
    Publicado a las 10:36h, 26 noviembre

    Solo solidiarios con este manifiesto y reclamamos no solo justicia.en este hecho sino en todos los hechos de corrupcion que este sistema realiza rn contra dr nyestea etnia y abotigrnes.