MDI Venezuela | Juan García, dirigente del MDI, renunció a su cargo en la FAVL en Apure
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16599
post-template-default,single,single-post,postid-16599,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Juan García, dirigente del MDI, renunció a su cargo en la FAVL en Apure

Prensa MDI.- El coordinador  regional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI , Juan Francisco García, informó a la colectividad, que a partir de hoy no ejercerá más el cargo de coordinador operativo del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), debido a que el mismo se encuentra «secuestrado por el G-4».

García, aclaró que, «él no llegó a ese cargo para ser silente y mucho menos para no identificarse con la realidad de un pueblo que padece día a día la más grande crisis social y económica que atraviesa el país.

Asimismo, el exdiputado destacó que, es el momento de rescatar la democracia en Venezuela para el buen vivir de la ciudadanía, por lo que lamentó que la dirigencia del G-4 solo se enfocará en el tema electoral.

El dirigente político, informó que ha pasado más de un año y la dirección nacional del FAVL nunca se ha reunido con sus coordinadores regionales, dejando en evidencia que no existe dirección política en esta instancia.

En relación a los casos de presunta corrupción que se han divulgado en los últimos días, señaló que,  «combatirán la corrupción venga de donde venga (…) en un escándalo de corrupción que rompe con las esperanzas de millones de venezolanos que día a día luchan por el cambio político en Venezuela » , manifestó.

Desde el MDI, afirmó que, continuarán apoyando al presidente de la Asamblea Nacional , Juan Guaidó.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento