MDI Venezuela | Diputada Perfecto: Traidor es el que mata de hambre al pueblo
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16342
post-template-default,single,single-post,postid-16342,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Diputada Perfecto: Traidor es el que mata de hambre al pueblo

Prensa MDI.- Así manifestó su descontento la diputada a la Asamblea Nacional Arkiely Perfecto tras ser abucheada por los diputados del régimen madurista.


Durante su intervención en la sesión del día martes, Perfecto aseguró a la bancada oficialista que, «traidor el que habla y defiende al pueblo y lo mata de hambre con los hechos».


La parlamentaria y ahora miembro de nuestro partido Movimiento Democracia e Inclusión (MDI)  afirmó que la población venezolana que ha emigrado lo ha hecho huyendo de la pobreza, el hambre y la miseria que ha causado el dictador Nicolás Maduro.


Enfatizó que desafortunadamente actualmente no existe xenófobia hacia los venezolanos, sino más bien lo que ocurre es una  «aprófobia que es el  miedo que una sociedad le tiene a los pobres, y la mayoría que ha emigrado es pobre, se habló de una igualdad social pero fue porque el socialismo que nos vendieron lo desvirtuaron por corrupción y ahora todos somos pobres donde nos alcanzan los 150 mil bolívares para hacer mercado».


Finalmente Perfecto hizo un llamado a alzar la voz  «para demostrar que los venezolanos somos personas de trabajo y salimos buscando un futuro mejor”.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento