MDI Venezuela | Dirigentes de la oposición en Vargas ratifican su apoyo a Guaidó
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16668
post-template-default,single,single-post,postid-16668,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Dirigentes de la oposición en Vargas ratifican su apoyo a Guaidó

Prensa MDI.- Los dirigentes de diversos partidos de la oposición, en el estado Vargas, reafirmaron su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Los líderes políticos, ofrecieron una rueda de prensa en La Guaira donde hicieron un análisis la agenda política de este nuevo año en la región y rechazaron las actuaciones del régimen de Nicolás Maduro en relación al pago de algunos diputados para que el próximo 5 de enero voten a favor de Guaidó

Ignacio Laya, dirigente regional del partido Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), manifestó que este tipo de encuentros, son necesarios para hacer un balance de los retos que enfrenta la región para acabar con la dictadura.

«La perversidad de un régimen, que muestra con orgullo su talante dictatorial y utiliza los recursos financieros de la nación para comprar votos de diputados, en la elección del próximo 5 de enero donde se reeligirá al presidente varguense, Juan Guaidó» apuntó Laya.

El dirigente del MDI Manifestó que este año nuevo tiene que estar marcado por un «elevado nivel de activismo político y acompañamiento a las mayorías populares»

En el encuentro también participaron las diputadas a la Asamblea Nacional, Ana Mercedes Ponce y Milagros Eulate.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento