MDI Venezuela | El MDI aboga por elecciones presidenciales y parlamentarias simultáneas para rescatar la democracia
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16785
post-template-default,single,single-post,postid-16785,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI aboga por elecciones presidenciales y parlamentarias simultáneas para rescatar la democracia

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), una vez más manifiesta su rechazo por el régimen de Nicolás Maduro y por los recientes actos de represión que ejercen las fuerzas de seguridad de la dictadura contra todos aquellos ciudadanos que manifiestan algún tipo de descontento o denuncien las arbitrariedades a las que estamos sometidos todos los venezolanos.

Criticamos y nos oponemos a la inmoralidad de un grupo de poderosos que han tomado las armas para secuestrar la libertad de todo un país, negándoles el acceso a los bienes y servicios, así como la posibilidad de pensar o creer en una propuesta distinta.

Insistimos en que es necesario que en Venezuela se realicen unas elecciones simultáneas (parlamentarias y presidenciales) permitiendo la generación del cambio político que todos requerimos para comenzar a dar solución a la profunda crisis que vive el pueblo venezolano.

De igual manera, sabemos que estas elecciones se deben dar bajo una serie de condiciones y garantías electorales que nos permitan ejercer el derecho al sufragio de una manera confiable y transparente que nos lleve a reconstruir la democracia y el Estado de derecho.

El MDI reitera su apoyo a Juan Guaidó y espera que las reuniones estratégicas que se están llevando a cabo durante su gira internacional, permitan abrir un panorama de posibilidades de cara al nuevo gobierno que todos esperamos.

Creemos necesario continuar trabajando en pro de los intereses de toda la nación, haciendo de la política una acción que produzca cambios positivos, que genere bienestar, seguridad y libre acceso a toda la ciudadanía.

Finalmente, solicitamos la mediación y el apoyo a los organismos internacionales, como la Oficina de la ACDHNU, Organización de Naciones Unidas, Corte Interamericana de Derechos Humanos, UNIORE, Misiones de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos, Comunidad Europea y otras instancias internacionales para la aplicación de metodologías sobre el acompañamiento y observación electoral debido a que es fundamental que se vele por la transparencia, eficiencia y absoluto respeto al derecho al sufragio.

Comité Ejecutivo del Movimiento Democracia e Inclusión

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento