MDI Venezuela | El MDI aboga por que se permita la entrada de la CIDH a Venezuela
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16889
post-template-default,single,single-post,postid-16889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI aboga por que se permita la entrada de la CIDH a Venezuela

Prensa MDI.- Los Derechos Humanos son Derechos Universales. Conquistas de décadas de lucha, que no deben circunscribirse a ideologías políticas o a membresías específicas de Organismos Internacionales. Una verdadera democracia permite su evaluación a plenitud, incluso para perfeccionar la misma, si se es demócrata de verdad.

Por ello, el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) aboga porque mañana 4 de febrero pueda ingresar la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al país, para lo que será una visita in loco, donde se constatará la situación de los derechos humanos en Venezuela.

La invitación a la CIDH fue realizada por el presidente (E), Juan Guaidó y es de suma importancia que se lleve a cabo, ya que la misma permitirá verificar a los comisionados la situación real de las evidentes y continuas violaciones a los derechos fundamentales, el obstáculo a la participación cudadana que desea y promueve un cambio político, es necesario, además que constaten el deterioro en la calidad de vida de millones de venezolanos.

Creemos  fundamental, que todas las instancias que trabajan en pro del respeto de los derechos humanos sean una voz para que el mundo sepa cuál es la gravedad de la situación en nuestro país, donde nos encotramos atados a un sistema perverso que juega con la alimentación, la salud, la educación y la seguridad de toda la colectividad.

Nuestra organización aspira que la CIDH concrete su visita de forma exitosa y se abran los mecanismos de colaboración que tanto requiere Venezuela ante esta cruda realidad.

De hacerse efectiva la entrada de la comisión, desde el MDI haremos entrega de un documento donde expresamos gran parte de nuestras preocupaciones como partido, en relación al tema político-social, así como también damos una serie de sugerencias para observación internacional de realizarse una elecciones simultáneas en nuestro país.

Comité Ejecutivo del Movimiento Democracia e Inclusión

Sin comentarios

Publicar un comentario