MDI Venezuela | El MDI activó comité promotor de mujeres en Santa Lucía
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17076
post-template-default,single,single-post,postid-17076,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI activó comité promotor de mujeres en Santa Lucía

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) sostuvo un importante encuentro con un grupo de mujeres del sector El Mamonal, en Santa Lucía, estado Miranda para fortalecer los  vínculos sociales y políticos para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.

En el encuentro, el equipo del MDI, integrado por el secretario nacional de organización, Ángel Godoy, la coordinadora del movimiento de Mujeres, Marvis Misler y los líderes regionales, Israel Nieves y Arturo Salazar escucharon los plantemientos de la comunidad y pudieron trazar estrategias de trabajo, así como visitas a otros sectores de los municipiso Paz Castillo e Independencia.

De igual modo, el equipo realizó un  cara a cara en la Plaza Bolívar de Santa Lucía para dar a conocer el proyecto político del MDI enmarcado en un visión democrática, pluralista y humanista.

Se espera que  el próximo encuentro, el MDI pueda llegar a los sectores:  Las Adjuntas, San Ignacio, El Placer de Siquire y Macuto.

Sin comentarios

Publicar un comentario