MDI Venezuela | El MDI designa a Ana Yánez como nueva secretaria general del partido
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17322
post-template-default,single,single-post,postid-17322,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI designa a Ana Yánez como nueva secretaria general del partido

l Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) anunció que la dirigente Ana Yánez será la nueva secretaria general del partido político.

Tras la aprobación del comité ejecutivo nacional, Yánez asumirá la responsabilidad con la premisa fundamental de trabajar por y para la gente a través de propuestas concretas.

Trabajamos en función de presentarle al país una alternativa que realmente se conecte con lo que necesita la población, la necesidad de que renazca la democracia“, fueron la palabras de la líder política quien también hace vida en la Central de Trabajadores Unete.

Yánez insistió a los compañeros del MDI en la necesidad de estructurar un plan comunicacional que permita ir formando a la población sobre los acontecimientos que ocurren en Venezuela para dejar en evidencia las continuas arbitrariedades del régimen de Nicolás Maduro.

Resaltó la importancia de que el MDI trabaje su proyecto político para llegar a más regiones en todo el país.

Otras designaciones

Rubén Castillo, fue nombrado secretario nacional de la Juventud del MDI cargo que asumió con la firme convicción de ejercer un liderazgo político en compañía de los jóvenes que esté caracterizado por la moral y la ética en su accionar.

Este joven de 23 años, comentó además que espera contar con el apoyo de los liderazgos políticos que existen en el MDI para que desde la juventud se haga una política de altura.

Lo que se busca es el crecimiento del movimiento, que los jóvenes puedan ver que en el MDI se hace una política de altura, queremos canalizar esa energía de la juventud para lograr la libertad de Venezuela“, dijo Castillo.

Asimismo, los líderes nacionales, Nicmer Evans y Angel Godoy repiten en sus cargos dentro de la organización.

Evans continuará como director político nacional del MDI y Godoy de mantiene como secretario nacional de organización.

Durante la reunión del comité ampliado quedó establecido que dichos cargos estarán vigentes hasta la realización del congreso nacional cuando la misma dirigencia decidirá si hay nuevos nombramientos.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento