El MDI entregó más de 40 comidas a personas en situación de vulnerabilidad en Propatria

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), llevó a cabo ayer una jornada social donde entregó comidas a más de 40 ciudadanos que se encuentran en situación de vulerabilidad en Propatria, Caracas.

Es la segunda entrega de alimentos que realiza el movimiento en menos de una semana, con el objetivo de prestar apoyo a las personas, las cuales han quedado desprotegidas no solo ante la crisis por la pandemia, sino también por la situación que vive Venezuela causa del régimen de Nicolás Maduro.

Carlos Montiel, miembro del MDI afirmó que “estos compañeros están pasando por esta necesidad que tiene Venezuela completa y que no tienen el privilegio de un plato de comida”.

Durante la jornada también estuvieron presentes, voceros de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, así como de la Plataforma Nacional de Conflicto que han decidido sumarse a este trabajo social.

Nos desplegamos en #Propatria para entregar 40 comidas a personas en situación vulnerable, aquellos que no tienen nada para alimentarse, aquelllos que sufren las consecuencias de esta crisis generada por la tiranía de Nicolás Maduro. Hoy más que nunca, solidarios con Venezuela pic.twitter.com/5K2jA3Kzix— @mdi_venezuela (@mdi_venezuela) May 2, 2020

Todas aquellas personas que deseen colaborar con la iniciativa del Movimiento Democracia e Inclusión, se pueden comunicar a través de los números telefónicos: 0414-3201092 – 0424-1383511 – 0412-3888445, alimentos y envases son requeridos para poder llegar a muchas más personas.

Scroll hacia arriba