MDI Venezuela | El MDI inició su recorrido casa por casa en el estado Miranda
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16761
post-template-default,single,single-post,postid-16761,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI inició su recorrido casa por casa en el estado Miranda

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) sostuvo un encuentro de trabajo en la población de Santa Lucía, estado Miranda, con el objetivo de mejorar la organización del partido y trazar las estrategias que se realizarán en las comunidades de los Valles del Tuy.

En el encuentro, participaron el secretario general del MDI, Walter Boza, el secretario de organización nacional, Ángel Godoy, coordinador nacional de asuntos electorales, Jimmy Pérez, secretario juvenil nacional, Jaime Pérez y así como también, Carlos Sanabria, coordinador general del MDI en el municipio, y el dirigente juvenil Jean Carlos Sanabria, coordinador general de los Valles del Tuy, Luis Pérez.

Durante la jornada de trabajo se debatieron estrategias políticas que inlcuyeron a la sociedad civil, siendo éste el eje principal de las políticas del MDI, así como también se escucharon los planteamientos e ideas de los habitantes del municipio Paz Castillo.

La dirigencia del MDI continuará su recorrido casa en casa, ofreciendo un mensaje esperanzador que estimule las luchas de un pueblo ávido de nuevos patrones socioculturales, espirituales y políticos que deriven en una sociedad fuerte y decidida a ser libre en un país de oportunidades verdaderas.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento