MDI Venezuela | El MDI participó en jornada médico-asistencial en Catia
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16947
post-template-default,single,single-post,postid-16947,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI participó en jornada médico-asistencial en Catia

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) ha venido apoyando jornadas social en la parroquia Sucre como parte de la labor de acompañamiento a los habitantes de este populoso sector.

En los útlimos seis meses, se han realizado 4 encuentros donde además se han sumado el Frente Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela (Fenajupv)

Como representación del MDI en la parroquia sucre, estuvieron los compañeros, Fernando Serrano y Carlos Montiel, este último nos relató la importancia de estas actividades.

«Para el MDI es importante asumir el reto social como bandera, dejar unas bases sentadas en cada parroquia con nuestros equipos, brindarle una mano al más necesitado», aseguró Montiel.

Para los próximos meses se tienen programadas 6 jornadas con el apoyo de la Federación Medica Venezolana y la Fenajupv en otras 4 parroquias de Caracas y en el estado Vargas.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento