MDI Venezuela | El MDI realizó toma deportiva en Ocumare del Tuy
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17054
post-template-default,single,single-post,postid-17054,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI realizó toma deportiva en Ocumare del Tuy

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) realizó este sábado 4 copas en las disciplinas de béisbol, fútbol sala, voleibol y básquetbol en el sector Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La toma deportiva benefició a 80 niños de las comunidades que participaron activamente en el encuentro que forma parte de los esfuerzos que realiza el MDI para fortalecer valores y erradicar la cultura del ocio.

Israel Nieves, miembro del MDI y coordinador de la actividad manifestó su satisfacción por el encuentro que tuvo una excelente receptividad por parte de las comunidades que defendieron hasta el último momento el respeto al encuentro, ante minúsculos grupos del régimen que intentaron oponerse.

Nieves, comentó además que se hicieron donativos de materiales deportivos y así como también se les dio un reconocimiento a entrenadores deportivos por su entrega y compromiso para la formación de estos niños y jóvenes.

Anunció además que entre una de las propuestas que se elevaron durante el encuentro fue la realización de un cine foro y replicar estás actividades en otras comunidades mirandinas que se encuentran desasistidas por el gobiernos regional.

Sin comentarios

Publicar un comentario