El MDI rechaza la censura impuesta por el régimen a Punto de Corte

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) se solidariza con el portal de noticias Punto de Corte que fue censurado por el régimen.

Rechazamos el feroz bloqueo que mantiene CANTV al medio de comunicación, luego de que éste publicara un trabajo especial donde expone la grave situación de la estatal de telecomunicaciones.

De igual forma nos solidarizamos con los periodistas Johan Álvarez y Alexandra Villán que hoy fueron arrollados por un vehículo cuando se desplazaban en una moto por la avenida Baralt, en Caracas, su pronóstico es reservado.

Estos compañeros de Punto de Corte coincidencialmente fueron los encargados de elaborar el trabajo especial de CANTV por el cual cuál hoy el medio de comunicación se encuentra censurado.

Exigimos que cese el bloqueo que mantiene al portal sin total acceso, ya que solo pueden ingresar los usuarios a través de alguna VPN

Hacemos un llamado a la comunidad internacional a través de los organismos competentes para que sean testigos una vez más del atropello cometido por las fuerzas del régimen para callar las voces de aquellos venezolanos que luchan por la libertad de expresión y por el derecho a la veracidad en la información.

Nuestro movimiento a través de toda su militancia se solidariza y apoya a todo el equipo periodístico de Punto de Corte.

Movimiento Democracia e Inclusión (MDI)

Scroll hacia arriba