MDI Venezuela | El MDI se sumó a la exigencia de un salario digno para los venezolanos
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16981
post-template-default,single,single-post,postid-16981,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El MDI se sumó a la exigencia de un salario digno para los venezolanos

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) junto a la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) tomaron de forma pacífica las sedes de los Banco de Venezuela en 11 estados del país para exigir salarios dignos.

En ese sentido hicieron un llamado a todas las fuerzas a continuar concentrando esfuerzos para lograr el cese de la usurpación.

Ruben Castillo, miembro de la Juventud del Movimiento Democracia e Inclusión afirmó que seguirán  protestando, «nos vamos a seguir movilizando, nos vamos a seguir organizando para garantizar que se cumpla el objetivo final que es el cese de usurpación (…) vamos a seguir aglutinando personas para que nos acompañen y para que se unan porque al final del día la batalla es de todos, esta lucha es de todos».

En la acción de calle, la sociedad civil tuvo la oportunidad de sumarse dejando claro su descontento por el trato que reciben en las sedes bancarias, además  de la incoformidad con el escaso efectivo que suministran en las entidades.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento