MDI Venezuela | El Movimiento Democracia e Inclusión en Caracas apoyó marcha en solidaridad por el Zulia
A pesar de los dos piquetes que levantó la Guardia Nacional del régimen, la población civil, los miembros del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), la Plataforma Nacional de Conflicto y otros partidos políticos marcharon hasta las adyacencias de Corpoelec
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16375
post-template-default,single,single-post,postid-16375,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El Movimiento Democracia e Inclusión en Caracas apoyó marcha en solidaridad por el Zulia

Prensa MDI.-  A pesar de los dos piquetes que levantó la Guardia Nacional del régimen, la población civil, los miembros del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), la Plataforma Nacional de Conflicto y otros partidos políticos marcharon hasta las adyacencias de Corpoelec en La California, Caracas en repudio a  los constantes cortes eléctricos que vive la región marabina.

Bajo el lema «Vamos todos con el Zulia», la sociedad civil expresó su rechazo por el deterioro de los servicios públicos en la entidad donde sus habitantes pasan más de 12 horas sin servicio eléctrico.

Durante el recorrido, un minúsculo grupo de adeptos al oficialismo lanzaron material pirotécnico para dispersar la convocatoria sin embargo tal situación no frenó el poder de la marcha opositora.


Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, afirmó que «nosotros vamos a lograr la liberación de Venezuela, esta es una manifestación del Zulia, es una manifestación en favor de Venezuela».


La crisis que vive el estado Zulia en relación a los servicios públicos ha desencadenado que cerca del 85% de los planteles escolares no estén funcionando y el servicio del agua se vea afectado constantemente.


El presidente de la República (E) Juan Guaidó, señaló que esta convocatoria se realiza en solidaridad con el pueblo zuliano e invitó a toda la ciudadanía a marchar el próximo 16 de noviembre a favor de Venezuela.


«¡#Zulia, estamos todos con ustedes! Hoy salimos a la calles en solidaridad con el pueblo zuliano y las regiones de nuestro país que están absolutamente abandonadas por la incapacidad y la corrupción del régimen. #DependeDeTodos, reivindicar nuestros derechos» expresó el mandatario nacional a través de su cuenta Twitter @jguaido.