MDI Venezuela | Equipo de MDI colabora con limpieza de playas en Vargas
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16378
post-template-default,single,single-post,postid-16378,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Equipo de MDI colabora con limpieza de playas en Vargas

Prensa MDI.- El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) junto a los habitantes de la población San Rafael de Anare, estado Vargas realizaron una intensa jornada de limpieza en las principales playas de este municipio.

Durante la actividad se recolectó una cantidad considerable de escombros, residuos vegetales, envases plásticos, cartones, hojalata y vidrios que fueron depositados en los recipientes pertinentes del aseo urbano.

Esta iniciativa fue propuesta por el miembro del MDI de estado Vargas, el ambientalista Ignacio Laya y tiene como misión principal preservar nuestros espacios naturales de la contaminación a la que son sometidos por personas inescrupulosas.

La jornada también sirvió para que el equipo se organizara y próximamente anunciaron que ejecutarán una jornada fitosanitaria para salvar la flora tropical infectada por plantas parásitas de la familia de las lorantáceas.

MDI ratifica su volutand y compromiso de rescatar los espacios en pro del bienestar de todos los venezolanos que desean vivir en un país de oportunidades y progreso.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento