Evans: “A Dios y a mi familia son a los únicos que debo agradecerles que hoy esté aquí de pie”

 El politólogo y director del portal web Punto de Corte y director político del MDI,  Nicmer Evans, quien fue excarcelado este martes luego de un indulto otorgado por Nicolás Maduro, dijo que solo le debe agradecer a Dios y a su familia.

Tras salir de la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleita, Caracas, Evans dio unas breves declaraciones a los medios de comunicación y aseguró que a Dios y a su familia “son a los únicos que tengo que agradecerles que hoy yo esté en pie”.

Asimismo, se excusó con los medios presentes, porque “no puedo dar más declaraciones”. Sin embargo dejó claro que “seguimos luchando por Venezuela”.

Por otra parte, luego de 50 días detenido en la Dgcim, Evans dijo que “nadie ha forzado mi participación y mi postura es que no voy a participar”.

Es importante dar un mensaje al país de unidad, necesitamos unirnos, la unión política de todos los factores, vengan de donde vengas, es importante para poder destrabar todo el juego que existe en Venezuela”, resaltó.

Scroll hacia arriba