MDI Venezuela | Evans: Instancias de la Onu están al margen de la realidad global
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16352
post-template-default,single,single-post,postid-16352,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Evans: Instancias de la Onu están al margen de la realidad global

Prensa MDI.- El dirigente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans se pronunció en relación al puesto que ocupará el régimen de Nicolás Maduro en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Humanos.


A su juicio destacó que se debe luchar por lograr que en este organismo se utilicen filtros más adecuados, por ejemplo: «gobierno y Estado que esté bajo investigación de violación de DD HH con informes emitidos, que reafirman tal condición, no podrán optar a ser parte del mismo,  el resto es un manejo electoralista de votos que no representa la realidad del mundo, lo que hace que la ONU en algunas de sus instancias queden al margen de la realidad global».


Evans señaló que en su momento el propio Hugo Chávez denunció las irregularidades del Organismo y ahora es  la dictadura de Maduro quien se beneficia de ello.


Asimismo manifestó que  esa comisión de Derechos Humanos  «siempre ha tenido gobiernos violadores constituyendo su seno».


«Nunca es tarde para la organización»


Más temprano el dirigente político participó en el foro ¿Vamos Bien? organizado por la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) en el estado Nueva Esparta, desde allí se refirió a la importancia de la organización para lograr poner fin al gobierno madurista. 


«Nunca es tarde cuando la organización se busca y se apela para poder llegar al objetivo», apuntó Evans.

En relación a la reunión de un sector de la oposición con dirigentes del gobierno  para instalar un nuevo CNE, el dirigente nacional de MDI ratificó su rechazo a la instalación de  «cualquier tipo de instancia que no esté legitimada por el único poder con legitimidad en el país que se llama la Asamblea Nacional.   

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento