MDI Venezuela | Falcón | La juventud del MDI realizó jornada social en 7 sectores de Punto Fijo
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17450
post-template-default,single,single-post,postid-17450,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Falcón | La juventud del MDI realizó jornada social en 7 sectores de Punto Fijo

La Juventud del Movimiento Democracia e Inclusión (JMDI), encabezó una jornada social en Punto Fijo, estado Falcón.

En total fueron atendidas 300 personas entre adultos mayores y niños que disfrutaron de una arepa en el marco del Día Internacional de la Arepa.

A la actividad también se sumó la Juventud de Acción Democrática lo que permitió visitar las comunidades de: Las mercedes, Las margaritas, Bella vista, Blanquita de Pérez, Sector industrial y Casco central.

Según relató Aricelys Álvarez responsable de la JMDI en la entidad, estas labores sociales se realizarán cada 15 días.

Las personas agradecidas, habían personas que nos decían que habíamos caído del cielo, algunos habían pasado la noche sin comer“, comentó la dirigente política.

Asimismo, comentó el orgullo que siente de poder ayudar a quien más lo necesita.

!Para mi es algo maravilloso, nosotros estamos para servir a quienes más lo necesitan, me siento satisfecha”, resaltó Álvarez.

Se espera que el próximo encuentro aborden a todos aquellos pensionados y adultos mayores que realizan largas filas en las entidades bancarias para lograr conseguir efectivo.

https://twitter.com/mdi_venezuela/status/1305633146608599041
Sin comentarios

Publicar un comentario