Falleció Luis Rodríguez, dirigente del MDI por complicaciones asociadas al covid-19

Luis Rodríguez, dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) en el municipio Eulalia Buroz en el estado Miranda, falleció la tarde de hoy por complicaciones asociadas al covid-19.

Rodríguez de 61 años también formaba parte del equipo de dirección del partido político donde militaba desde hace más de un año.

El presidente del MDI, Nicmer Evans informó la noticia a través de su cuenta Twitter, señalando que el líder mirandino era un «hombre ejemplar y luchador».

Evans, aprovechó de recordar a la población venezolana que el «covid-19 hace estragos».

Por su parte, el secretario de Organización del partido democrático, Angel Godoy lamentó la noticia que enluta a sus familiares, así como también a la dirigencia y militancia del MDI.

«Luis Rodríguez era una gran hombre creía en la unificación de propósitos (…) siempre pendiente de rescatar el valor del voto para tratar de generar los cambios que el país necesita», dijo Godoy.

Rodríguez militó por mucho años en el partido Acción Democrática (AD), sin embargo «encontró en el MDI un espacio interesante, porque no excluía a quienes tenían un forma de pensar distinta, utilizó el método democrático como principal herramienta de lucha en el municipio Buroz», relató el secretario de Organización.

Scroll hacia arriba