(+Fotos) MDI entregó desayunos a niños y adultos mayores en Nueva Esparta

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) entregó desayunos a más de 70 niños y adultos mayores en el estado Nueva Esparta.

La iniciativa de Luis Rafael López, miembro de la Juventud del MDI fue apoyada por la dirigencia nacional y tuvo como objetivo fundamental apoyar a todos aquellas familias que tienen hijos y debido a la crisis económica, político y social no tienen los recursos para suministrar las 3 comidas diarias.

Hoy muchos niños duermen sin comer, esa es la realidad del venezolano común de hoy, aparte sumado la cuarentena y el distanciamiento social, me vi obligado hacer algo para poder aunque sea poner un bocado de comida a esos niños para alegrarle el día“, fueron las palabras del joven dirigente durante la actividad llevada a cabo en el sector Genovés del municipio Mariño.

López, agradeció a toda la dirigencia del MDI por apoyar la iniciativa y también a los vecinos que se sumaron para llevar a cabo esta actividad, que el día de mañana también se realizará en el sector negra Hipólita del mismo municipio insular.

Finalmente, el líder juvenil aseveró que es hoy (presente) cuando hay que que aportar un granito de arena ante todo el caos que ha propiciado el régimen de Nicolás Maduro.

Scroll hacia arriba