MDI Venezuela | Guillermo Molina es designado como secretario político y de formación nacional del MDI
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17360
post-template-default,single,single-post,postid-17360,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Guillermo Molina es designado como secretario político y de formación nacional del MDI

El Comité Ejecutivo del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) informó sobre la designación de Guillermo Molina como nuevo secretario político y de formación nacional.

En ese sentido, Molina tendrá la responsabilidad de llevar a cabo un trabajo de formación en la dirigencia y militancia del partido político.

Recordó que la lucha por la libertad de Venezuela no solo se ubica en un plano electoral, sino también “se disputa por la lucha de las ideas, de la argumentación y en la formación de cada uno de los individuos destacando los aspectos de la libertad, de la responsabilidad y de la ciudadanía“, dijo el joven dirigente.

Otro de sus compromisos dentro del MDI, será destacar el rol del relacionamiento de la organización política, tanto a lo interno como lo externo.

Entendiendo, que la dinámica de MDI debe ser “en pro de un objetivo único, que es la libertad de Venezuela“, señaló Molina.

MDI internacional

De igual forma, el Comité Ejecutivo del MDI, ratificó a Alejandro Sauce en el cargo de Secretario de Asuntos Internacionales

El Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas. Especialidad Relaciones Internacionales, y el equipo que lo acompañará tiene como misión desarrollar unas relaciones internacionales en el marco del respeto del derecho internacional y de los distintos actores que conforman la comunidad internacional sin ningún tipo de distingo.

Sauce explicó que lo que el MDI busca, “es tener un amplio espacio de relación que trascienda lo ideológico, que trabaje en beneficio de lo que habla nuestra constitución, de la integración como un principio fundamental y las relaciones de paz con América Latina“.

En ese sentido, aseguró que el régimen de Maduro ha quebrado todo tipo de relaciones con la gran mayoría de los países de América Latina y también con las naciones que conforman la Unión Europea

Destacó además, el partido político tiene como objetivo colocarse “en el centro para poder llevar a Venezuela a la vanguardia de las relaciones internacionales“.

Finalmente, otro de los anuncios realizados por la dirigencia fue la incorporación del del líder político del estado Aragua, Aldo Torres al comité ejecutivo.

A su juicio, MDI es un partido nacido para hacer historia, “por sus principios democráticos“.

Me resulta placentera la visión que se tiene del sector de los trabajadores, las organizaciones sindicales y gremiales”, comentó Torres.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento