MDI Venezuela | Con gran éxito y apoyo se celebró la copa MDI
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Con gran éxito y apoyo se celebró la copa MDI

Con gran éxito y apoyo se celebró la copa MDI

Caracas, 9 de septiembre de 2018. El día domingo se desarrolló en el sector La Dalamatera, de los Valles del Tuy, la final de la Copa del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) “Unidos por un Futuro Mejor”. La actividad se realizó con gran éxito y apoyo de la comunidad, que con entusiasmo asumió el mantenimiento y desarrollo del evento deportivo.

Nicmer Evans, representante del movimiento político, destacó la capacidad de la comunidad para organizarse y llevar adelante los eventos de su interés, de crecimiento y fortalecimiento social, sin importar la falta de cooperación por parte de los actores políticos de la zona.

“Aún a pesar de la ausencia de la voluntad de gestión por parte del gobierno, los muchachos repararon las arquerias, e hicieron limpieza general de la cancha. Es una experiencia piloto de las cosas que podemos hacer desde la autogestión y de la capacidad. Es un ejercicio de ciudadanía”.

Las personas que presenciaron el desarrollo de la actividad destacaron la capacidad de los vecinos para limpiar, reparar e incluso pintar la cancha, que se encontraba totalmente abandonada y que está ubicada justo al lado de una casa de gobierno,

Las Guerreras del Chaparral se alzaron como las campeonas de la Copa MDI libre femenino.

Desde el pasado viernes el Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) comenzó el desarrolló de esta jornada deportiva con el objetivo de incentivar el deporte y bajar el alto índice delictivo en la localidad.

El primer encuentro “Unidos por un Futuro Mejor, Copa MDI” comenzó el viernes 7 de septiembre, hoy se jugó el partido final. “La integración de la comunidad ha sido fundamental para la recuperación de la cancha deportiva, fomentar no solo actividades políticas, sino culturares, deportivas, sociales”, expresó en la inauguración Ángel Godoy, integrante del movimiento.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento