Juventud del MDI entregó alimentos y cotillones a más de 300 niños en Caracas (Video+Fotos)

Juventud del MDI entregó alimentos y cotillones a más de 300 niños en Caracas (Video+Fotos)

Caracas, 23 de julio de 2021.-

Los jóvenes que integran el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), entregaron alimentos y cotillones a más de 300 niños en la ciudad de Caracas.

Esta actividad social de la organización política se realizó en el marco de la celebración del Día del Niño, fecha propicia para entregar un detalle a todos aquellos pequeños que se encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad.

El dirigente juvenil, Fernando Serrano, expresó su agradecimiento por llevar a cabo esta actividad, que “ver cientos de caras sonreír e incluso sorprenderse al saber que era Día del Niño, o cuando recibieron por parte de todo un equipo, un cotillón y aunque es una labor muy bonita y agradable, a su vez es una labor muy fuerte porque realmente ves, percibes y conoces la realidad que está viviendo nuestros niños y niñas en Venezuela”.

El equipo juvenil tuvo la oportunidad de recorrer Catia, Propatria, avenida Sucre, San Martín, Av. Casanova, Plaza Venezuela, El Cementerio, Sabana Grande y finalmente las avenidas Casanova y Solano.

“Está acción nos hace llamado a una reflexión como lo dije anteriormente, esto no debe hacerse solo en Caracas, nuestra gente nos necesita, debemos impedir que nuestra Venezuela muera por completo (…) Hoy Venezuela reclama libertad, reclama una lucha, un cambio y creo que desde el MDI y la Juventud podemos lograrlo”, expresó el joven caraqueño.

Scroll hacia arriba