MDI Venezuela | Juventud del MDI llamó a los chavi-maduristas a ponerse del lado correcto de la historia (+Comunicado)
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17458
post-template-default,single,single-post,postid-17458,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Juventud del MDI llamó a los chavi-maduristas a ponerse del lado correcto de la historia (+Comunicado)

La juventud del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), emitió un comunicado el día de hoy, donde hace un llamado de unidad de todos los sectores y factores que hacen vida en el país, a fin de restablecer la democracia.

A continuación el texto íntegro:

Finalmente, la totalidad de la comunidad internacional comprendió que Venezuela se encuentra bajo la bota de una dictadura criminal y asesina. Lo que por años hemos venido sufriendo, hoy aflora como una realidad incuestionable, las violaciones sistemáticas de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro, ha sido una constante desde hace siete años para perpetuarse en el poder y acallar las voces disidentes de un pueblo que se niega a morir de hambre, miseria y opresión.

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través del “Informe de la misión internacional independiente de determinación de hechos de la República Bolivariana de Venezuela”, presentado al Consejo de Derechos Humanos el 15 de septiembre de 2020, dejó en evidencia y expuso ante el mundo entero los desmanes cometidos por el régimen y su cúpula. Torturas, tratos crueles, inhumanos y degradantes, asesinatos, violaciones de derechos humanos y terrorismo de estado, todo lo cual configura una amalgama de delitos de lesa humanidad.

Esta acción de la ONU, acompañada por todos los países democráticos del mundo debe convertirse en especial estímulo para los venezolanos en general, que nos permita enfrentar con valentía a la tiranía y a sus nefastas prácticas de miedo, precisamente denunciadas por el referido informe.

Llego la hora de la unidad real y efectiva en aras de la libertad y la democracia. La lucha que debemos librar demanda del concurso de todos los venezolanos y todos los factores, incluso quienes en algún momento y por distintas razones hubieren dudado del talante autoritario y tiránico del régimen. Ya es hora de abandonar los egos y dejar de lado los intereses personalistas, partidistas y económicos. Ya es hora que hagamos una lucha por todo lo que nos une y contra todo lo que nos divide. Ya es hora de alzar nuestra voz y organizarnos para protestar de manera decisiva contra el que nos oprime. Ya es hora de la unidad por tu familia, por el país, por la patria, por el futuro.

• Todavía el presidente encargado puede convertirse en el líder aglutinador y unificador de las fuerzas libertarias del país.

• Todavía los dirigentes fundamentales de los partidos políticos que integran la Asamblea Nacional, pueden constituirse en el mecanismo impulsor de todas las luchas que debe iniciar el parlamento para la restitución de la democracia.

• Todavía los que creen que la única vía es la intervención, pueden entender que hacen falta para la lucha en colectivo, y apartar los intereses personales para después de reinstitucionalizada la democracia.

• Todavía aquellos miembros de la oposición que creen en la trampa electoral montada para el 6 de diciembre, por individuos declarados como criminales internacionales por delitos de lesa humanidad, pueden desistir de presentarse a dichos comicios.

• Todavía los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que no hayan cometido crímenes en contra del pueblo, pueden convertirse en hombres y mujeres al servicio de la democracia, haciendo valer sus deberes constitucionales de garantizar la independencia y soberanía de la nación.

• Todavía los empresarios pueden dejar de sacar sus cuentas para unirse a la lucha democrática que reclama la nación.

• Todavía aquellos chavistas inconformes y maduristas descontentos, pueden ponerse del lado correcto de la historia y entender que no es cuestión de falsas ideologías sino de rescatar al país del hundimiento.

• Todavía el gremio de periodistas, el magisterio, el sector salud, amas de casa, estudiantes, obreros, campesinos y trabajadores en general debemos echar el miedo al hombro y salvar a la patria.

#TodosHacemosFalta #LibertadOLibertad

TodasLasLuchasUnaSolaLucha #MaduroVeteYa

Juventud del Movimiento Democracia e Inclusión

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento