Juventud del MDI: «Nicmer Evans se encuentra detenido por adversar y pensar distinto» al gobierno de Maduro (+Vídeo)

El secretario nacional de la juventud del MDI, Rubén Castillo, recordó que Evans se encuentra injustamente detenido en la sede del Dgcim en Boleíta en la ciudad Caracas desde el pasado 13 de julio.

“Desde el MDI seguimos denunciando las arbitrariedades de este régimen hoy nuestro compañero Nicmer Evans se encuentra detenido por adversar y por pensar distinto a los compañeros que están en Miraflores“, afirmó Castillo.

Asimismo, el dirigente juvenil que estuvo acompañañador integrantes de la PNC y la Fenajuv, envió un mensaje a todos los venezolanos, “hoy queremos hacer un llamado a la ciudadanía que nos unamos, nos organicemos, a que estemos cada día más cohesionados porque la lucha no es con nosotros, sino con un régimen que pretende mantenerse en el poder”.

Finalmente, resaltó que continuarán abogando por la libertad del Nicmer Evans y de todos los presos políticos que existen en el país.

«Vamos a seguir en la lucha por la libertad de Nicmer Evans, por la libertad de los presos políticos, por la libertad de Venezuela y por la defensa de la democracia», dijo el dirigente del MDI.

Scroll hacia arriba