Juventud MDI saluda y felicita el ejercicio democrático de la comunidad estudiantil de la ULA ante el asedio y la persecución del Movimiento Estudiantil

Prensa JMDI.– El miércoles 29 de enero, fue muy importante para los Ulandinos. A partir de ese día, una mujer presidirá y conducirá la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Los Andes (ULA).

Ante las agresiones, la violencia y el ventajismo gubernamental, triunfó la civilidad, la justicia y voluntad de los estudiantes.

Desde la Juventud del Movimiento Democracia e Inclusión no nos queda más, sino felicitar a cada Ulandino, que votó y defendió su casa de estudios y especialmente celebrar el triunfo de Ornella Gómez, Presidenta de FCU-ULA. Reafirmamos nuestro compromiso con cada estudiante y cada venezolano, de hacer valer nuestros derechos, y de preservar una universidad abierta y libre frente a quienes hoy pretenden llenarla de violencia.

También queremos manifestar que, no solo Ornella ganó, todos los estudiantes ganaron con la demostración de que el voto, es el arma más poderosa y que en días anteriores en la inscripción de los 3 candidatos estuvieron en la postulación y no se realizó ningún hecho de desprestigio de parte de los candidatos, citamos palabras del Rector de la ULA _”El Dr. Roger Pulido es todo un caballero…Primero fue y será la ULA, y el día de mañana toda Venezuela”

¡Vivan los estudiantes!
¡Viva la autonomía!

Juventud Movimiento Democracia e Inclusión

Scroll hacia arriba