MDI Venezuela | La juventud del MDI marcha mañana para exigir el cese de las violaciones a la autonomía universitaria
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16441
post-template-default,single,single-post,postid-16441,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La juventud del MDI marcha mañana para exigir el cese de las violaciones a la autonomía universitaria

Prensa MDI.– Ante las constantes violaciones por parte del régimen de Nicolás Maduro a la autonomía de las universidades públicas, la dirigencia juvenil del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela anunciaron que mañana miércoles tomarán las calles para exigir sus derechos.


Tal afirmación la hizo el presidente del centro de estudiantes de la Escuela de Artes, Gerald Escalante, quien comentó que  no «permaneceremos inertes frente a las violaciones constantes de la autonomía universitaria que pretenden llevar a cabo en nuestra casa de estudio», denunció el rechazo a las elecciones fraudulentas que busca realizar un «ente ilegítimo como es el TSJ».


El punto de encuentro de la convocatoria será en la Plaza Morelos a partir de las 9 de la mañana, Escalante también señaló que los días jueves y viernes  participarán en la convocatoria anunciada por la Federación de Estudiantes Universitarios.


El  estudiante de la Escuela de Artes, recordó que «la crisis universitaria es una realidad que todos experimentamos tenemos por un lado la deserción estudiantil que tiene indices insuperables con respecto a otros años (…) cada vez se hace más imposible la permanencia de los estudiantes en nuestro campo universitario por la misma crisis de los servicios básicos.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento