MDI Venezuela | La Juventud del MDI rechaza las detenciones por parte del régimen de Josue David Ortega y Darvinson Rojas
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17125
post-template-default,single,single-post,postid-17125,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La Juventud del MDI rechaza las detenciones por parte del régimen de Josue David Ortega y Darvinson Rojas

Hoy el régimen de Nicolás Maduro volvió a mostrar su verdadera cara, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se llevaron secuestrado de su residencia a Josué David Ortega, dirigente de Jóvenes X Ocumare y miembro activo de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) Ocumare del Tuy.

Los funcionarios no dieron motivo, no dieron explicación, no hubo presencia de un fiscal ni se cumplió el debido proceso para llevárselo detenido, los familiares desconocen el paradero y temen por su integridad física.

Hace escasos 4 días el 21 de marzo 2020 con el mismo modus operandi también fue secuestrado el periodista Darvinson Rojas el cual fue sacado desde su residencia de manera violenta, afectando la integridad física de él y sus progenitores.

Con estas acciones queda demostrado que sin importar que Venezuela este atravesando la primera fase de la pandemia COVID-19, el régimen no dejara de oprimir e intentara callar a todos aquellos que pensamos diferentes, seguirán en su persecución, y seguirá aumentando el número de presos políticos en el país.

Por estos motivos la Juventud MDI alza nuevamente su voz para denunciar ante la comunidad internacional, los atroces atropellos hechos por el régimen de Nicolás Maduro. Sabemos que con estas acciones, solo tratan de apagar la llama del espíritu libertario que tenemos hoy la gran mayoría de los jóvenes de Venezuela, estamos al tanto de que no serán las últimas detenciones arbitrarias ejecutadas por los esbirros del régimen actuando totalmente fuera de la ley. Pero bien, sabemos que no puede ser más notorio el temor que les genera esta nueva juventud, luchadora, rebelde, y sobretodo capaz de hacerles tranca en el camino.

Como organización política estaremos con los familiares y allegados en todo momento respaldando la lucha que ya venían haciendo estos jóvenes.

La juventud de Venezuela está más Fuerte que nunca y lo decimos públicamente no descansaremos hasta lograr el objetivo, podrán intentar callar al mensajero pero el mensaje seguirá retumbado por todo los rincones de Venezuela.

LIBERTAD O LIBERTAD

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento