MDI Venezuela | La lucha de los trabajadores es fundamental para la Plataforma Nacional de Conflicto
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16427
post-template-default,single,single-post,postid-16427,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La lucha de los trabajadores es fundamental para la Plataforma Nacional de Conflicto

Prensa MDI.– El Encuentro Nacional de Plataformas de Lucha ha sido un espacio para que las organizaciones políticas y gremiales discutan temas de interés colectivo, uno de ellos son las reivindicaciones de la clase trabajadora.


Uno de los invitados al evento fue Gerardo Vásquez, quien es miembro de la PNC del estado Carabobo, comentó acerca de los esfuerzos que se realizan para mejorar a este gremio.


«Estamos haciendo un gran proyecto para la clase trabajadora (…) existe una sociedad que reclama desarrollo y bienestar para todo el país, el próximo viernes 8 hemos logrado coincidir con todos los dirigentes sindicales del país es un encuentro nacional de todos los movimientos y líderes sindicales del país vamos a suscribir el pacto de Carabobo y una propuesta de un modelo desarrollo que recoja los intereses de la clase trabajadora» anunció el también vicepresidente de la Asociación de Profesores de la entidad carabobeña.

Recordó a la ciudadanía que la clase trabajadora actualmente se encuentra enfrentada con el gobierno usurpador debido a sus malas políticas.
 «Estamos denunciando que el régimen de Nicolás Maduro tiene que cumplir con las disposiciones del informe del Organización Internacional del Trabajo que le ha dado 3 meses para resolver los problemas que tienen con los trabajadores» , sostuvo.

Derrocamiento del régimen 

Por su parte Hermann Petzold, representante de las academias del estado Zulia, dio su punto de vista acerca del encuentro que reúne a la dirigencia social y política de 18 estados del país.


Opinó que el objetivo del Frente Amplio Venezuela Libre y de la Plataforma Nacional de Conflicto es  «derrocar el régimen que encabeza Nicolás y compañía es el fin fundamental..y para eso debe haber varias estrategia y tácticas pero fundamentalmente todo dirigido a ese objetivo».


Petzold además forma parte de la PNC reiteró el llamado a trabajar unidos y a saber manejar la diferencias existentes en cada partido para no desviar la atención a problemas secundarios.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento