cesar-perez-vivas-revocatorio

«La oposición no tiene otra herramienta»: César Pérez Vivas sobre el revocatorio

Caracas, 15 de noviembre de 2021. El dirigente político César Pérez Vivas considera que el referéndum revocatorio es la única herramienta de la que se dispone para retornar a la democracia.

Por eso, el ex gobernador del Táchira apunta a que debe ser un punto sobre la mesa cuando se retomen las negociaciones de México.

“La oposición no tiene otra herramienta sino el revocatorio”, aseguró Pérez Vivas este lunes en una entrevista para EVTV. “Maduro no va a renunciar mañana o pasado para ir a elecciones presidenciales ni va a disolver la Asamblea Nacional”.

“El referéndum es un derecho que tenemos los venezolanos y es lo que habría que exigir en esa mesa: condiciones electorales transparentes para revocar el mandato de Maduro”, sostuvo.

Además, Pérez Vivas cree que era conveniente para la oposición participar en las elecciones del 21N.

“Era necesario para la oposición volver a la acción electoral y además hacerlo con tiempo. No era conveniente una huelga electoral indefinida porque no resultan alentadoras ni en lo sindical ni en lo político: tienen sus tiempos y sus objetivos”, explicó.

Pérez Vivas criticó la postura del G4 en el proceso: “La no concurrencia era paralizar todo el cuerpo político, pero el G4 llegó tarde al proceso. Debió comenzar en febrero o marzo y definir reglas para elegir líderes. Llegaron tarde y a repartirse las candidaturas sin tener en cuenta realidades locales”.

Scroll hacia arriba