La Plataforma Nacional de Conflicto desplegó sus pancartas en gran parte del país

Prensa MDI.- Pese a cualquier insinuación del régimen de Nicolás Maduro, la Plataforma Nacional de Conflicto llevó a cabo los días 6 y 7 la actividad del pancartazo: «Venezuela se rebela» en gran  parte del territorio nacional.


Los estados que se sumaron a la convocatoria fue Nueva Esparta, Aragua, Zulia, Apure, Miranda, Lara, Anzoátegui, Vargas, Falcón y Guárico para demostrar que todas las luchas son una sola lucha.


No nos callarán

En el estado Apure, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ordenó retirar la pancarta  de una de las pasarelas de la vía principal, así como una que se instaló en Fretapure:   «dieron 2 horas para que se retirará la pancarta o entraban a la fuerza y llevarían detenidos.” fue el reporte de Juan García, miembro de la PNC y dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión en la entidad

Por su parte el politólogo, Nicmer Evans,  posteó a través de su cuenta Twitter imágenes del éxito de la actividad en varias zonas del país.


@NicmerEvans: Estas son las pancartas que la dictadura manda a tumbar porque dicen la verdad…  

La PNC continuará desplegada llevando un mensaje de organización y unidad con un objetivo único que es el cese de la usurpación y elecciones verdaderamente libres.

Scroll hacia arriba