MDI Venezuela | La Plataforma Nacional Juvenil de Lucha apuesta al cambio político en Venezuela
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16433
post-template-default,single,single-post,postid-16433,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La Plataforma Nacional Juvenil de Lucha apuesta al cambio político en Venezuela

Prensa MDI.- Tras el Encuentro Nacional de Plataformas de Luchas que se realizó el fin de semana pasado, los jóvenes de diversos partidos políticos y organizaciones sociales decidieron conformar la Plataforma Nacional Juvenil de Lucha.


La cual tiene como misión integrar a toda la juventud venezolana sin distinciones a fin de   continuar trabajando por la reconstrucción de la democracia en el país.


En ese sentido, la secretaria general de la juventud del partido Bandera Roja, Sairam Rivas, señaló que éste bloque será  «promotor por la unidad de todas las luchas necesarias para contribuir al cambio político en Venezuela y contribuir con la rebelión popular, lo cual es parte de las lineas estratégicas de la Plataforma Nacional de Conflicto que permita salir de la dictadura y lograr el cambio político en Venezuela».


El encuentro donde también participó la dirigencia del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) permitió avanzar y diseñar planes que permitan  la organización de todos los gremios para continuar trabajando en pro del cese de la usurpación.


Rivas, destacó  que la plataforma juvenil está preparada para lograr «unidad e incluir a todos los sectores de la juventud, las ONG´s, los indígenas, los jóvenes campesinos, los pescadores, los jóvenes de la forma más amplia posible de todos los partidos políticos de Venezuela».

Zona de los archivos adjuntos

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento