MDI Venezuela | «La razón de ser del MDI es la gente, por lo tanto no hay distingo de ninguna clase»
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16664
post-template-default,single,single-post,postid-16664,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

«La razón de ser del MDI es la gente, por lo tanto no hay distingo de ninguna clase»

Prensa MDI.- Nestor Tovar, miembro del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), promulga completamente con la frase: «Los buenos somos más», es por esa y centenares de razones de valor que participa activamente en esta organización política.

A su juicio, esta alternativa política nace con el firme propósito de convertirse en un espacio que se ha ido erigiendo para y por la gente, el común denominador de un país que desde hace varios años se encuentra sumergido en una profunda crisis política, económica, social y moral.

Confiesa que es primera vez que decide militar en un partido político, por lo que se siente orgulloso de lo que representa el MDI.

«Es un movimiento fresco, con ideas progresistas, acordes con la necesidad del país que queremos, con una dirigencia clara, con una visión de país  que comulga con los valores de identidad y democracia en base al país por el que luchamos para las generaciones futuras«, dice. 

Tovar, quien es oriundo de municipio Pedro Gual, en el estado Miranda, comenta la satisfacción que genera estar en un partido donde no hay discriminaciones.

«La razón de ser del Movimiento Democracia e Inclusión, es la gente y por lo tanto no hay distingo de ninguna clase«, resalta el abogado.

Una de las tareas fundamentales que le ha sido encargada a Tovar junto a otros compañeros en la organización, es la elaboración de los estatutos, lo cual permitirá a toda la estructura tener solidez y dejar bien fundamentados los valores y principios éticos y políticos del partido, teniendo bien claro que es necesario el hombre bueno para lograr acabar con más de 20 años de miseria y abuso de poder que ha dejado el gobierno de Nicolás Maduro.

«Desde un punto de vista centro, estamos siendo llamados para aglutinar las diferentes tendencias que no se sienten representadas por los actuales factores políticos, somos un elemento de encuentro para todos esos disidentes que tienen diferentes criterios o puntos de vista pero que pueden converger y aportar para el enrumbamiento político, económico y social de la república de Venezuela«.

Nestor Tovar se declara profundamente democrático, cree y apuesta por un nuevo país donde todos tengan las mismas oportunidades, la posibilidad de llevar una vida digna, sin temor, ni amedrentamientos por parte de un sector político que ha acabado con los sueños y esperanzas de millones.

Él, seguirá multiplicando el mensaje del MDI ,para que cada vez más resuene y sea solo a través de los hechos que se demuestre que es posible hacer política con respeto, valores y principios.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento