MDI Venezuela | El encuentro de corrientes distintas
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16127
page-template-default,page,page-id-16127,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

El encuentro de corrientes distintas

Unión en la acción para alcanzar los objetivos

En MDI somos una organización política que cree fervientemente en la democracia y la defiende en todos los espacios. Uno de nuestros pilares es el debate como la forma ideal para llegar al consenso entre los diferentes puntos de vista, que pueden surgir sobre un asunto específico, una política de acción, una postura, e incluso sobre los grandes temas o las ofertas de gobierno.

Gracias a esta visión ámplia que permite la confrontación de posturas con la idea de alcanzar acuerdos, priorizando las coincidencia y respetando las diferencias, pero sobre todo marchando juntos a partir del consenso, hemos creado un mecanismo que nos ha permitido integrar en el interior de nuestra organización las distintas ideologías de nuestros miembros. En una misma mesa de reunión pueden conversar libremente personas que algunas vez se sintieron identificados con ideologías de izquierda, así como de derecha.

Por esa razón; dentro de nuestra organización si bien la ideología es un elemento de orientación política, nuestro enfoque se cierne sobre el ser humano y en la manera de lograr su bienestar y desarrollo. Es así como nuestros objetivos se orientan entonces a la construcción de un país de justicia, de libertades, democrático, donde cada ser humano tenga las  

posibilidades de lograr la plenitud. Creemos entonces en una forma de gobierno democrática, en una sociedad unida donde el individuo es la pieza clave. Cada uno de nosotros puede tener una ideología diferente, porque el eje de nuestro accionar político no está en esa discusión, ni en el deseo de imponer un modelo sobre otro. 

Es por esto que creemos en la unión basada en a la tolerancia y el respeto. Que fomentamos la inclusión que acepta y asume al otro como parte de un todo inseparable. Una sociedad no estará jamás completa mientras existan en su senos excluidos de los más elementales derechos, humanos, sociales, etc. Pero la inclusión también es sumar las ideas que ayuden en el cumplimiento de nuestros objetivos, que estarán siempre orientados al beneficio de todos, al desarrollo de nuestra nación y a la construcción de una sociedad venezolana acorde con las aspiraciones de cada uno de sus miembros. Somos entonces lo suficientemente amplios para aceptar en nuestro seno a todas las personas que tengan como principal interés la edificación del país, con el que sueñan los venezolanos desde hace varios siglos. 

La recuperación de Venezuela nos convoca a todos...