MDI Venezuela | María C. Machado insta a Guaidó y al G4 apoyar a Almagro para lograr su reelección
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16869
post-template-default,single,single-post,postid-16869,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

María C. Machado insta a Guaidó y al G4 apoyar a Almagro para lograr su reelección

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, le pidió al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y a los partidos que conforman el G4, en entrevista para Noticiero Digital, apoyar la reelección de Luis Almagro como Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Machado expresó: “La obsesión que tiene Cuba en estos momentos es impedir la relección de Luis Almagro este próximo 20 de marzo como Secretario de la OEA, y la razón es porque antes de Almagro el país que tenía el control de la OEA, era el único país del Hemisferio que no era parte de la OEA, es decir Cuba”.

“Almagro liberó a la OEA de Cuba y asumió con fuerza y coraje la liberación no solo de Venezuela sino de todos los países de este hemisferio de las mafias criminales y del terrorismo. Por eso Cuba considera a Almagro su amenaza y su enemigo”, agregó.

Inteligencia cubana

Por otra parte, en entrevista para EFE, Machado afirmó que Cuba es una amenaza para Venezuela y el continente, por lo que hay que “hacerles comprender que la comunidad internacional y los venezolanos entendemos que enfrentamos un conflicto no convencional que se lucha en múltiples planos”.

“Uno de los planos es la inteligencia, la información, la opinión pública en los cuales ha avanzado muchísimo el sistema por la asesoría cubana de cómo imponer su narrativa, pero también en otros planos como el área económica y las sanciones contribuyen a aislarlo, y la Policía internacional, la justicia internacional y algunas acciones quirúrgicas, específicas de alta tecnología en el área de una coalición donde la fuerza democrática se exprese”, destacó.

Asimismo, la dirigenteenfatizó que “los cubanos han sido muy hábiles en tratar de hacer creer que estamos pidiendo una invasión de Venezuela como si estuviéramos en 1945”.

“Estamos en el siglo XXI. Los conflictos no convencionales no solo se ganan en el terreno. No estamos planteando un desembarco en Normandía. Estamos planteando que los tres pilares que sostienen a Maduro en el poder que son el sistema de represión, el sistema de silencio, la propaganda, y el sistema de financiamiento criminal (que) deben ser socavados”, acotó Machado.

Con información de Punto de Corte

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento