MDI acompañó a los maestros de Charallave a marchar por la reivindicación de sus derechos laborales

Prensa MDI.-La marcha autodenominada «Con los zapatos rotos» fue liderada por los educadores y la dirigencia del Movimiento Democracia e Inclusión que salieron a protestar en el centro de Charallave para exigir a las autoridades competentes sueldos acordes a la realidad venezolana, así como la mejora de las infraestructuras del sector educativo que ha sido duramente golpeado a causa de la mala administración de los autoridades encargadas del Ministerio del Poder Popular para la Educación.


Durante la caminata el personal docente entregó ante la Defensoría del Pueblo un documento donde plantean la problemática que vive actualmente este gremio en relación a los sueldos, contratos laborales, HCM, infraestructura y servicios funerarios.

En el encuentro también participó la sociedad civil, miembros del partido MDI, la Plataforma Municipal de Conflicto y el Frente Amplio Venezuela Libre que se sumaron a la causa.


Los maestros aprovecharon la oportunidad para exigir el cese de la usurpación y elecciones libres para retomar la democracia en Venezuela.

Scroll hacia arriba