MDI Venezuela | MDI alerta sobre una tragedia en la UCV ante la falta de mantenimiento de sus espacios
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17328
post-template-default,single,single-post,postid-17328,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI alerta sobre una tragedia en la UCV ante la falta de mantenimiento de sus espacios

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), se pronunció ante la reciente caída del techo de uno de los pasillos principales de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Ante esta situación, la secretaria general del partido, Ana Yánez señaló que esta situación deja en evidencia “el abandono y falta de mantenimiento a tiempo” para esta universidad que es patrimonio histórico de la humanidad.

La estructura que ya venía presentando múltiples deterioro cedió a causa de las filtraciones.

Yánez advirtió a los organismos competentes, que pudiera haber una tragedia en el recinto universitario “si realmente no se toman decisiones para hacer mantenimiento a las estructuras“.

Asimismo, comentó que hoy fue este pasillo frente a la facultad de humanidades, pero próximamente podrán ser otras instalaciones que están en igual o peor condición.

Por su parte, Alejandro Sauce, miembro del MDI, escribió vía Twitter: “Cómo duele mi UCV… “La casa que vence las sombras” sucumbe ante la hora más sombría y el gobierno más oscuro de la historia Republicana. Pero renacerá… La luz vencerá está oscurana perversa. Venezuela renacerá… La UCV volverá a brillar. Venezuela será libre carajo...”

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento