MDI Venezuela | MDI se pronuncia ante la farsa selección de integrantes de la sociedad civil para el comité de postulaciones de la directiva del CNE
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16996
post-template-default,single,single-post,postid-16996,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI se pronuncia ante la farsa selección de integrantes de la sociedad civil para el comité de postulaciones de la directiva del CNE

Una vez más, el gobierno dictatorial y sectores de la “oposición” protagonizan otro episodio deleznable y fraudulento, como es la selección de miembros de la sociedad civil para el comité de postulaciones para el nombramiento de un nuevo CNE; donde nueve de los diez seleccionados en una comisión constituida antes de que la dictadura intentara imponer una nueva directiva de la Asamblea Nacional a punta de maletines llenos de dólares, son comprobadamente militantes de partidos políticos, no son de la sociedad civil no partidista, condición establecida en la ley para poder ser seleccionados, y aún peor, algunos son “constituyentistas” de la ANC írrita e inconstitucional.

Este nuevo torpe engaño, sólo genera más rechazo y total desconfianza en unas elecciones que ya de inicio son sospechosas de todo tipo de vicios y de trampas. Sabemos que esta comisión de selección, hoy, al final es inviable ya que debería ser ratificada en plenaria de la AN, y al menos que algunos de las juntas directivas, la legítima o la farsa, decline por la otra, esto no podrá realizarse, por lo que lamentamos que se siga generando expectativas a la población que no serán satisfechas, junto a una amenaza clara de uno de los diputados del Psuv que forma parte de la comisión que selecciona estos nombre de remitir la selección de los miembros del CNE a la sala electoral del TSJ usurpador.

La crisis del país es de tal magnitud, que requiere con urgencia la sustitución del gobierno de Nicolás Maduro por otro de transición, que garantice unas elecciones transparentes que sean aceptadas por todos los venezolanos, que se sustituya el TSJ ilegítimo por otro de venezolanos con méritos académicos y judiciales.

De nuevo, exigimos garantías electorales y unas elecciones simultáneas presidenciales y parlamentarias, que dé inicio al proceso de reinstitucionalización, democratización, recuperación del aparato productivo y remoralización del país. Es por esto que nos mantenemos en lucha por verdaderas condiciones electorales para la realización de una verdaderas elecciones y convocamos a sumarnos a los llamados a calle que se formularán en este sentido.

Rechazamos esa nueva farsa del gobierno y sus acólitos y llamamos al pueblo venezolano a continuar su incansable lucha para la liberación de esta tenebrosa pesadilla.

¡Unión, organización y lucha hasta triunfar!

Comité Ejecutivo del Movimiento Democracia e Inclusión

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento