MDI Venezuela | MDI apoyó protesta de los educadores: “El sector magisterial tiene años de lucha por sus reivindicaciones” (Video+fotos)
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17464
post-template-default,single,single-post,postid-17464,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
MDI apoyó protesta de los educadores: “El sector magisterial tiene años de lucha por sus reivindicaciones” (Video+fotos)

MDI apoyó protesta de los educadores: “El sector magisterial tiene años de lucha por sus reivindicaciones” (Video+fotos)

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), se sumó a la convocatoria nacional del día de hoy en apoyo al sector de la educación, que continúan exigiendo sus derechos laborales.

Ana Yánez, secretaria general del MDI, recordó que “el sector magisterial tiene años de lucha por reivindicaciones y salarios justos, por condiciones justas, por una educación de calidad donde se formen ciudadanos y no se formen dirigentes de partidos políticos”

Yánez quien también es dirigente sindical hizo un llamado a la población venezolana para continuar exigiendo los derechos que le pertenecen a la ciudadanía.

Es necesario rescatar la educación del país, un cambio del modelo político que ha llevado a Venezuela a la peor crisis humanitaria“, afirmó.

https://twitter.com/mdi_venezuela/status/1313187039731384322/video/1

Por su parte el secretario nacional de la juventud del MDI, Rubén Castillo aproyó la protesta que se suma al trabajo social que se viene realizando para el rescate de la democracia.

Hoy nos unimos a su clamor, a su llamado por la protesta y la democracia (…) todo el pueblo se organizó en masas para apoyar esta protestas, seguiremos en la lucha por la libertad y la democracia de nuestro país”, enfatizó.

https://twitter.com/mdi_venezuela/status/1313191362586710017/video/1

La dirigencia del MDI en Miranda, Vargas, Monagas y Nueva Esparta también se sumó al llamado de los educadores.

Sin comentarios

Publicar un comentario