MDI Venezuela | MDI Cojedes busca transformar espacios a través de “La cultura y el cine van a tu comunidad”
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
17374
post-template-default,single,single-post,postid-17374,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI Cojedes busca transformar espacios a través de “La cultura y el cine van a tu comunidad”

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) en el estado Cojedes, emprendió el proyecto “la cultura y el cine van a tu comunidad” que busca brindar un espacio de distracción y entretenimiento para grandes y pequeños.

Ésta vez la actividad se llevó a cabo el sector La Trinidad, de la Comunidad de Juan Ignacio Méndez de la entidad cojedeña que disfrutaron de una película, tuvieron un refrigerio y música en vivo.

La iniciativa del partido político es acompañada por el movimiento teatral Doña Amalia Pérez Díaz, ese movimiento está presidido por Miguel Torres y la profesora Josefina Padrón.

Richard Díaz, organizador del evento, aseguró que en cada una de las comunidades donde se replique este proyecto, existirá un comité organizador.

El cual, nombrará “una estructura previa que garantice el funcionamiento y por ende el éxito de la misma. La dinámica del contacto comunitario y el acercamiento social tiene como fin generar lazos y vínculos que le permiten al movimiento cultural, captar talentos y voluntades en la búsqueda de sumar, para construir un sólido y robusto colectivo que sea el poderoso músculo político del MDI”, comentó el dirigente político.

Asimismo, Díaz destacó que a través de la cultura, se refuerzan los valores, se crea sentido de pertenencia, consciencia social, amor al projimo, y se mitiga la progresiva pérdida de identidad histórica en la población.

“Combatiremos la vergüenza étnica, el desarraigo, el endorracismo y la transculturizacion y sobre todas las cosas transmitiremos un mensaje de paz, amor y esperanza a la sociedad, quien es la víctima de las equivocadas políticas de un sistema que los a colocado en un segundo plano”, afirmó el vocero del MDI.

El próximo sector a visitar será Bueno Aires en el mismo estado Cojedes.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento