MDI Venezuela | MDI debatió ideas en el foro ¿Vamos Bien? en Cúpira
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república.
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16327
post-template-default,single,single-post,postid-16327,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI debatió ideas en el foro ¿Vamos Bien? en Cúpira

Prensa MDI.- Los integrantes del comité promotor del Movimiento Democracia E Inclusión (MDI) en el municipio Pedro Gual, estado Miranda, participaron en el foro conversatorio ¿Vamos Bien?; promovido por la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), como parte de la promoción y difusión de las acciones implementadas por el Presidente encargado de la República Juan Guaidó para retomar la democracia en Venezuela.

La actividad se llevó a cabo en el Club Los Amigos en la población de Cúpira y estuvo liderada por Ángel Godoy (MDI), Sergio Graffe, Gabriel Puerta (Frente Amplio Venezuel Libre) y Alonso Medina Roa (DH) que dieron sus argumentos sobre el cese de usurpación y el fin de la dictadura de Nicolás Maduro.

El encuentro también sirvió para que se conformará la Plataforma Local de Conflicto (PLC) del Municipio Pedro Gual, rumbo al gran encuentro nacional de la Plataforma que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre.

Los asistentes a la actividad debatieron ideas, plantearon sugerencias tomando como premisa las necesidades del pueblo venezolano y el deterioro que existe en todos los servicios básicos de la ciudadanía.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento