MDI Venezuela | MDI debatirá ideas de organización y agitación en la Asamblea Nacional de Plataformas de Lucha
El Movimiento por la Democracia y la Inclusión es un partido político venezolano que agrupa a partidarios de distintas tendencias ideológicas, cuya orientación se dirige a la reconstrucción de la república. Nuestro objetivo es #LibertadOLibertad
Partido Político, Venezuela. Caracas, Democracia, Inclusión, Lucha Social, humanidad, república, republicanismo, solidaridad, esperanza, pueblo, pueblo venezolano, gobierno, poder Asamblea Nacional, ideología, amor a la patria, patria, MDI, construcción, pobreza, estadísticas, clases sociales, ayuda humanitaria, Nicmer Evans, Pavel Mudarra, Saverio, Angel Godoy, riqueza, propiedad privada, desarrollo económico, fortuna.
16407
post-template-default,single,single-post,postid-16407,single-format-standard,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MDI debatirá ideas de organización y agitación en la Asamblea Nacional de Plataformas de Lucha

Prensa MDI.- El 2 y 3 de noviembre se estará llevando a cabo la Asamblea Nacional de Plataformas de Lucha donde el Movimiento Democracia e Inclusión y la dirigencia gremial de 18 estados del país se reunirán para debatir y generar ideas acerca de la organización y la agitación que debe tener la sociedad civil con un objetivo único, la reconstrucción de la democracia.


Ángel Godoy, coordinador de organización del partido  MDI fue entrevistado en el programa Punto de Corte Radio, donde comentó que del encuentro  «van a salir buenas ideas para organizar la protesta y la agitación de una forma adecuada que busque motivar a quien va a protestar a la calle».


 La Asamblea Nacional que se llevará a cabo en el Auditorio Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) forma parte de las múltiples actividades que han venido realizado en los últimos meses desde la Plataforma Nacional de Conflicto.


  «Nos hemos desplegado por todo el país para llevar nuestro mensaje esperanzador pero lleno de mucho respeto, de mucha verdad, la idea de nosotros es diferenciarnos de toda es política tradicional »  afirmó Godoy.

Fomentamos la cultura del respeto

En relación al Movimiento Democracia e Inclusión, el dirigente sostuvo que desde MDI se fomenta la cultura del respeto como método democrático así como escuchar a la gente sin ningún tipo de diferencia.  


 «Queremos desarrollar el concepto de ciudadano para que finalmente entendamos que como ciudadanos podemos dar lo mejor de nosotros para construir el país que queremos», puntualizó.

Sin comentarios

Lo sentimos el formulario de comentarios está cerrado en este momento